¡Nos renovamos!

¡Queremos contarte acerca de las novedades de nuestro sitio web!

Luego de varias semanas de intenso y apasionante trabajo lanzamos nuestro sitio web renovado con una serie de innovadores servicios tanto para usuarios individuales, como para instituciones de formación musical profesional.

Esta renovación abarca también toda nuestra actividad en redes sociales, incluyendo nuestras publicaciones en este blog. En este sentido queremos agradecerles la paciencia por nuestra ausencia de posts durante las últimas semanas y que ahora retomamos con fuerza.

Queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad de e-Learning Musical. Como usuario registrado en nuestro sitio tendrás acceso a contenido exclusivo y centralizado de nuestra actividad en la web, así como a eventos y ofertas especiales de los cursos que ofreceremos.

En Sé Música brindamos herramientas y servicios innovadores altamente efectivos para la formación musical que esperamos sean de gran utilidad para ti o tu institución. Es importante mencionar que, además de los servicios que ofrecemos para instituciones de formación musical, continuaremos ofreciendo novedosos e interesantes cursos virtuales para usuarios particulares.

Del mismo modo mantendremos la intensidad de nuestra labor en las redes sociales, apoyando el desarrollo de nuevas formas de acercar el aprendizaje musical a más personas. Por ello te invitamos a seguirnos en Twitter: https://twitter.com/semusicacom

Entre las actualizaciones más interesantes de nuestro sitio web se encuentra nuestra sección de noticias, que te permitirá interactuar y aportar tus sugerencias y comentarios a las novedades que vayamos ofreciendo.

Iniciando una nueva etapa de colaboraciones nos complace compartir contigo nuestro reciente convenio con la Facultad Conservatorio Souza-Lima de Brasil, una de las escuelas más prestigiosas en Latinoamérica, con la cual empezamos la realización de una serie de proyectos en conjunto.

Más interactivos y con un principio participativo queremos invitarte a construir con nosotros el futuro de la formación musical de calidad.  http://www.semusica.com

¡Únete a nosotros!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s